Lorena Trainer

Lorena Trainer es un proyecto nuevo en el que la positividad, vitalidad y entusiasmo de Lorena nos permitió crear una identidad muy personal y diferenciadora que refleja la esencia de su actividad en cada una de las aplicaciones desarrolladas (logotipo, tarjetas de visita, flyers, pósters y web).

Para diseñar el logotipo huimos de representar elementos clásicos del pilates y optamos por dar vida a su propio naming, eje central de su identidad, colocando cada una de las letras como si de una postura de pilates se tratase (dinamismo, modernidad, diferenciación), apoyados por una gama de colores vivos y llamativos.

De este modo, a través de unas aplicaciones que giran siempre en torno al logotipo, se ha logrado unificar la identidad de marca para que, poco a poco, Lorena Pilates vaya consolidando su propia imagen dentro del sector.

Client

Lorena Trainer

Year

2015

Category

Branding and Web

www.lorenapilateszaragoza.es
Web Lorena

Después de realizar toda la identidad visual corporativa de Lorena Trainer sabíamos que era importante que tuviese una web atractiva. Sencilla, sí, pero atractiva.