Mottiva

Mottiva es una nueva academia de estudios oscense especializada en ciencias.
Para este proyecto desarrollamos el naming, identidad visual corporativa y la campaña gráfica. Próximamente os mostraremos la web y el diseño del local que estamos desarrollando.
Naming: Tras estudiar el sector nos dimos cuenta que uno de los factores principales de éxito de un estudiante es la motivación con la que afronta futuros retos. Sin motivación no hay esfuerzo y sin esfuerzo es muy difícil que se consigan los resultados deseados.
Identidad Visual: Objetos asociados al sector como un bolígrafo Bic, los subrayadores fluorescentes o las típicas reglas (normógrafos) que todos recordamos de nuestra infancia fueron los conceptos a través de los cuales creamos la IVC. Personalizamos una tipografía Stencil recordando a los normógrafos escolares. La gama cromática utilizada es el mismo azul de los bolis Bic de toda la vida. Por último, utilizamos como elemento complementario los colores flúor de los subrayadores/resaltadores con los que “decoramos” los apuntes para destacar lo más importante.
La papelería corporativa juega con estos elementos así como con figuras geométricas, mientras que la cartelería destaca gracias a los llamativos colores flúor y los mensajes motivadores que los acompañan, resaltando de este modo el objetivo de esta academia, motivar a sus estudiantes para que logren alcanzar sus objetivos académicos.

Client

Mottiva

Year

2017

Category

Branding and Poster

www.mottiva.com