Nenoos

Diseño de identidad + diseño de espacios todos los locales de la franquicia Nenoos (nenos = niños en gallego).

Nenoos es un centro educativo dirigido a niños de más de tres años cuyo objetivo es desarrollar la inteligencia a través de un método divertido y eficaz.

Desde 2013 Nenoos se ha posicionado en educación infantil siendo uno de los centros de mayor reputación en el sector a nivel nacional gracias a su metodología.

En nuestro estudio desarrollamos toda la identidad visual, diseño de web y espacios de esta franquicia gallega, jugando con el mundo marino haciendo un guiño al origen de la franquicia. A través de personajes divertidos creamos el universo Nenoos que tanto gusta a niños y adultos.

Client

Nenoos

Year

2013 - 2016

Category

Branding, Spaces, Illustration and Web

Photography

Iago López

www.nenoos.es
Web Nenoos

Esta franquicia gallega, con más de 50 centros repartidos por todo el país, ofrece a través de su página web toda la información acerca de la franquicia, así como aquellas ciudades donde se puede encontrar un centro Nenoos, su metodología, sus cursos…

La web de Nenoos ha sido una de las webs más divertidas que hemos realizado hasta el momento debido a su carácter infantil. Una web muy colorida y divertida pensada para los más pequeños…